domingo, 17 de agosto de 2008

Finalmente de vuelta


Pues nada, que otra vez me encuentro aquí, en este blog, en el que dejé de escribir por espacio de un año...¡Y vaya año! Mi vida dió un giro de 180º en este periodo. Para los que me han dejado de ver en estos 365 días: Olviden todo lo que sabían de mí. Lo último que se supo de mí en este blog (o más bien de mi alter ego, Jishin) fue que logré terminar la maestría. Y a partir de ahí, todo fue un "roller-coaster" dirían los gringuitos, una montaña rusa por velocidad en los cambios y también por los sube y baja de la vida. Contra todos los pronósticos dejé el posgrado y decidí trabajar (De ahí la muerte de Jishin). Además de que dejé de estudiar mis queridos idiomas y por si fuera poco, dejé el país para trabajar un tiempo en Centroamérica. La situación no me convino estando allá y decidí regresar, afortunadamente encontrando un lugar rápidamente en donde estoy muy, pero muy a gusto laborando. Sé que esto suena muy resumido, pero para no hacer tan largo este post, creo que es mejor ir platicandoles poco a poco lo que me ha pasado, pues ahora sí vengo con la intensión de escribir regularmente en este blog. El formato ha cambiado un poco y ahora tendremos colaboraciones de otras "personas" para que encuentren algo variado este sitio y no se aburran, aunque creo que el objetivo principal del blog será que sepan de mí y estén enterados de lo que hago y he hecho hasta ahora, además de servir como un medio de comunicación entre nosotros. Y bueno, pues para que le sigo, mejor, hay que comenzar ¿no? Bienvenidos de nuevo.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Hola!!!
Bienvenido de regreso al blogespacio, te extrañamos mucho en el tiempo que no anduviste por aqui, espero que no vuelva a suceder tal ausencia y pues ni que decir, tienes suficiente material para escribir al menos durante un año si cuentas una anecdota cada día, no olvides incluir el accidente de la semana!!!
Bienvenido!!!

Marquitos dijo...

Je je je je, ¿Sí, verdad? Lo del accidente de la semana no te garantizo mucho instaurarlo como columna, podría ser nocivo para mi salud (tanto física y mental). Ya veré sobre la marcha que columna puede volverse semanal, pues creo que regresé con poca planeación, ¡ah pero eso sí, con muchas ganas! Gracias por la bienvenida y tu comentario!!!