He aquí uno de los mayores misterios que me he encontrado. Primero que nada, conozcan a Lhátiz Lantisu, el pequeño gato que adopté tras encontrarlo en Ciudad Universitaria (ummm, de hecho eso ameritaría un post, pero vayamos por partes). Recuerdo que una vez, mi pequeña hermana Hikari me regañó cuando vió al "pobre de Lhátiz" tomando agua de una cubeta (Ahí está la evidencia gráfica). "Pobre, mira nada más, está tan sediento que tiene que tomar de la cubeta donde aparté agua" Realmente me sentí mal, pues no tenía defensa ante tan abrumadora evidencia (Lhátiz estaba tomando el agua frente a nosotros). Realmente conmovido y a punto de disculparme con un nudo en la garganta, de repente recordé un pequeño detalle: "Oye Hikari, pero ahora que recuerdo, yo le acabo de servir agua en su bandeja hace no menos de dos horas". Al mismo tiempo volteamos a ver tal bandejita y descubrimos con gran sorpresa que su agua estaba intacta. El pequeño gato no estaba muriendo de sed, sino que sencillamente quiso tomar de la cubetota. A Hikari no le quedó más que mirarme con una carita de "lo siento por el regaño" y a mí no me quedó más que reir. Sólo que hasta la fecha me pregunto porqué a Lhátiz le encanta tomar agua de cualquier lugar, excepto de su bandeja.
domingo, 17 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
OOOhhh! Que su-per no-ti-cia, ¡uno de mis miles de fans está de vuelta y con un amiguito gatuno! ¡Bien hecho! No dejes de visitar mi columna semanal, que he dejado un poco abandonada pero con tu ejemplo retomaré.
Te dejo miaus y a Lhátiz también.
¡¡¡¡Leny Luna visitó mi blog!!!! ¡¡¡Y me dejó un comentario!!!!
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! Me desmayo de la emociónnn!!! DIOS EXISTE!!!!! Gracias , gracias!!! Claro que visitaré la columna semanal de Leny, es un gran honor tener por aquí a mi admirada Leny!!!! Gracias por el comentario y los miaus! Yo se os trasmitiré a Lhátiz
Publicar un comentario