Ayyyy, nuevamente no había podido publicar!!! Pero esta vez tengo una buena razón. Aparte de estar ocupado con las correcciones de la Holy Thesis, estoy aún más ocupado (pero contento) porque me acaban de contratar como traductor en una empresa. Va a ser algo asi como trabajo freelance, o sea que trabajaré por asignación. Ellos me mandan mi asignación por mail y yo se las regreso traducida. Suena bien, no? Porque puedo trabajar en casa, principalmente los fines de semana o entre semana por las noches y seguir avanzando con lo demás entre semana. Sí, a mí también me sonaba excelente, pero ya comprobé que es un montón de trabajo, sobre todo juntando lo de las correcciones de la Thesis y mis clases del CELE. Bueno y eso sin mencionar las clases de inglés particulares que estoy dando. Arrggh! Prefiero no pensar en todo lo que tengo que hacer porque si lo hago ni siquiera me pondría a escribir aquí. Y hablando de ello, debo de volver al trabajo. Afortunadamente me está gustando y mucho, por lo que me siento muy animado en esta nueva etapa, sobre todo porque aunque está resultando difícil, estoy logrando combinar dos facetas de mi vida: las lenguas y las ciencias de la Tierra. ¡Estamos en contacto!
miércoles, 7 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Hola! Por aqui dejandote un breve mensaje, oye eso de la traducción suena super bien, que bueno que estes con ese trabajo, espero que te vaya de lo mejor.
Muchas gracias por entrar de vez en cuando a mi blog y dejar comentarios aunque sea a la Diva de la Leny.
Cuidate y saludos.
hi Dany!!!! Good to hear from you!!! Gracias a tí también por tus comentarios y tus visitas por aquí. Je je je je. "La diva de Leny" je je je. Pero también te he dejado comentarios a tí. Comenté sobre las citas apoyando al vegetarianismo y sobre la leche, de la cual comparto contigo tristemente el mismo problema. Bueno, de cualquier forma lo importante es que estemos en contacto. Muchos saludos!!
Publicar un comentario