domingo, 21 de marzo de 2010

Son tristes las despedidas...

La Banda alemana Scorpions, en su concierto de septiembre de 2008 en la Ciudad de México


...y acabo de descubrir que no necesitas conocer a las personas que se van para que las extrañes.


Explico:


Hace muchos años me hice aficionado a la música de una banda de rock alemana que supongo muchos conocen, los Scorpions. Estoy hablando de un ya lejano 1990. Sobra decir que sus canciones me han acompañado durante muchos años y durante muchas situaciones. Guardo recuerdos como el que el primer concierto al que fuí en mi vida fue al de ellos, la primera vez que vinieron a la Ciudad de México.


Ahora comprenderán mejor si les digo que me entristecí hace algunos días cuando mi amigo Dan , sabedor de mi gusto por la banda, me comentó que el grupo llegaba a su fin. Sorprendido, lo confirmaría poco después en internet en su página web, la cual ya tenía mucho tiempo sin visitar. A continuación les escribo mi traducción al escrito que encontré y que confirmó la noticia.
MENSAJE IMPORTANTE A NUESTROS SEGUIDORES:


Siempre fue un placer, nuestro propósito en la vida y nuestra pasión, hacer música para ustedes y siempre fuimos afortunados en hacerlo ya fuera en vivo sobre el escenario o en el estudio, creando nuevas canciones.
Mientras trabajábamos en nuestro disco los últimos meses, pudimos literalmente sentir lo poderoso y creativo que era nuestro trabajo y lo mucho que nos divertíamos en el proceso. Pero hubo algo más. Decidimos terminar la extraordinaria carrera de los Scorpions en la cima. Estamos extremadamente agradecidos de que aún tenemos la misma pasión por la música que siempre tuvimos desde el inicio. Es por esto que , especialmente ahora, estuvimos de acuerdo en que hemos llegado al final del camino. Terminaremos nuestra carrera con un disco que consideramos que es uno de los mejores que hayamos grabado y con una gira que comenzará en nuestro país natal Alemania y que nos llevará a cinco continente distintos dentro de los próximos años.

Queremos que ustedes, los fans, sean los primeros que se enteren ¡Gracias por su interminable apoyo a lo largo de los años!
Hemos subido las primeras muestras del nuevo disco para ustedes.
¡Y ahora…vamos a comenzar la fiesta y a prepararnos para un “aguijonazo en la cola”!
¡Nos vemos en la gira mundial!
Suyos, los Scorpions.

Si bien entiendo sus razones y comprendo también que nada dura para siempre, siento ya una nostalgia anticipada por su partida, la cual, supongo, me debe recordar inconcientemente que todo en la vida se acaba. Ni modo, así es la vida. (Suspiro) =)


Cuídense.

No hay comentarios.: