sábado, 13 de febrero de 2010

¡¡¡No, por Dios!!!

¡¡¡El Mysterio Latino le va al América!!!!
Bueno, eso explica muchas cosas...=) =)
Pero bueno, eso es respetable (creo). Lo puedo tolerar. Y eso que yo le voy a Universidad Nacional, como todos bien saben.
Sin embargo, aparte del susto que me provocó el leer el post anterior del Latino y darme cuenta de que es americanista =) también me puso a reflexionar un poco.
Si bien es cierto que a Don Salvador Cabañas se le desea lo mejor de lo mejor, que se recupere pronto y totalmente, también es verdad que es triste que sólo porque es una figura pública se le ofrezca toda esa atención tanto de medios, como médica y guvernamental. Y no es por mala onda, pero ¿cuántas personas son asaltadas o agredidas y nadie hace nada? ¿Cuántas personas van al hospital y no son atendidas por mil y un motivos? ¿Cuántas personas solicitan atención de los medios y ni los reciben?
Es algo sumamente triste que tengas que ser alguien famoso para que te tomen en cuenta y te ayuden. Pero en fin, creo que esa situación es un reflejo de nuestra sociedad actual, en la cual, las diferencias entre los ricos y los pobres son cada vez más abismales.
Se cuidan.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Marquitos, Tienes doblemente razón, primero por el susto de que Latino le vaya al América, yo me fui de espaldas! Segundo por el asunto de que al Caso Cabañas le den tanto seguimiento sólo porque es famoso, porque finalmente si hubiera sido cualquier hijo de vecina, lo sacan a la banqueta, dejan que se muera ahi y ni apagan la música, como ha sucedido en muchos otros sitios, es muy triste eso.
Saluditos

Marquitos dijo...

Je je je je, buena esa de que te fuiste de espaldas. Pero sí es comprensible =)
Y sí, coincidimos, es muy triste, sobre todo porque en verdad así pasa. Ojalá que en un futuro hagamos conciencia de ésta y muchas otras verdades... =)