domingo, 10 de enero de 2010

¡2010!

De nueva cuenta, Marquitos y Milo Minako les deseamos un feliz año

Bueno, creo que ya casi todos han abordado el tema (por cierto, gracias Mysterio por la foto de Sarita y la noticia, fue una gran sorpresa que ahora sea una "Knockout"), pero no quería proseguir en los posts sin dedicar unas líneas al nuevo año y al viejo. Realmente se pasó rápido este año, recuerdo como si fuera hace poco estar escribiendo el post de feliz 2009. Por cierto, creo que es bueno mencionar que si bien realicé varios de los propósitos que me propuse en ese año hubo otros que no pude, siendo el principal el ya mentado refresco de Cola. Así que para este año les prometo dejarlo. =)

Fue un año intenso para todos, la crisis realmente nos pegó, sufrimos una pandemia de un nuevo virus que ya desplázó al tradicional y en lo personal, afortunadamente me fue bien, principalmente en lo laboral donde estoy muy contento. Siento que fue un año de consolidación tanto en ese aspecto como en lo personal, en donde cada vez me siento más independiente. Esto último no sé si esté bien o no, pero por lo menos hasta el momento estoy bien. Este año pude realizar un viaje que había querido durante años (mi viaje al sureste ya reseñado en estas págidas) y aunque en este año por diversas causas he terminado con algunas amistades, he consolidado otras y he hecho varias nuevas, conservando afortunadamente a mis mejores amigos, a los que sí desafortunadamente he abandonado un poco, sobre todo por mis constantes salidas. Así es la vida, cerrando e iniciando ciclos, así como este año que termina.

En cuanto a este blog, ya se habrán dado cuenta que gracias a que "ya tengo carretera" de la información y compu, ya podemos finalmente escribir más seguido. De hecho se está generando una dinámica interesante que creo que ya han notado , en donde se intenta que cada miembro del blog escriba intercaladamente un post. Creo que eso le va a dar más variedad a la página. Se acaban de reestruturar las etiquetas y se acaban de crear nuevas secciones de las que estaremos platicando en breve. Parece ser que Marquinhos nos regalará de vez en cuando algún cartón de los que acostumbraba en su antiguo blog y en cuanto a mí, me andan convenciendo de colaborar con algo también. Lo más importante es que en breve, debutará un colaborador que desde hace mucho está anunciado en la descripción del blog pero que apenas veremos por aquí. ¿Quién es? Los lectores de The End of Jishin y Dark Wars ya se imaginarán quién es (no, no se han perdido de nada, son cosas que publiqué tanto aquí como en otros sitios) . No se desesperen, llegará aquí muy pronto.

Así que ya no me extiendo más, les deseo lo mejor, cumpla sus propósitos que yo haré lo mejor para cumplir los míos. Esperamos que nos vaya bien a todos y que estemos en un año, leyéndonos nuevamente por aquí para ver qué tal nos fue. ¡Un abrazo!

No hay comentarios.: