Nuevo inicio de semestre en el CELE. Llego como siempre (para variar llegué temprano), listo para ver a mis queridos compañeros, los pocos que quedamos de aquel grupo 101, ahora ya convertido en un añejo 501, y....Sad Surprise! Casi no doy crédito al descubrir con horror que ...¡ya no hay tales compañeros! Así de fácil se dice, aunque no sea igual de fácil de digerir. Las razones son muchas: algunos se cambiaron de horario (Faby), otros se fueron quedando al repetir niveles, algunas salieron al extranjero (saludos Enita y Antoinette), otros descansaron 1 semestre (Davide) y de otros no tengo ni idea qué sucedió (Chío, where are you?). El caso es que estoy solo como el aire. Por increíble que me resulta, soy el único de ese añorado grupo 101 que permanece en el grupo. Y todavía para rematar, quien se había convertido en mi mejor amiga dentro de las nuevas incorporaciones al grupo, también se fue sin decir ni PÍO. Vaya cosas. Sé que en la vida es muy común que las personas sigamos diferentes caminos, pero...¡esto es ridículo! ¿En dos años, un grupo de más de treinta reducido a uno?? This is nuts! (Sigh!)... Diría un amigo: “Así pasa cuando sucede”...pues sí pero no dejo de sentir cierta nostalgia...Saludos a todos, dónde quiera que estén.
viernes, 23 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Hola Jishin, gracias por los comentarios que dejas en el blog de la Dany, que bueno que te tomes un tiempo además de que subes mi raiting, ya se que no es lo más importante pero siempre es bueno para que la Dany no salga con que no jalo público y me despida. Vuelve pronto para leernos. Te dejo miaus!
¡¡Hola Leny!! No tienes que agradecerme nada. ¡Gracias a tí por visitarme y escribir este comentario! El blog de la Dany es excelente y es un placer visitarlo (nomás no le digas, porque se le vayan a subir los humos =) je je) No creo que Dany te vaya a despedir, creo que en verdad subes su rating! De entrada te puedo asegurar que cada jueves ya tengo apartado un lugar en mi agenda para leer tus posts! Best wishes y gracias por tus miaus!
Hey Marquinhos!!! Ups, perdón por revelar identidades. Síp... yo soy una de las desertoras del batallón... malditos horarios, no permiten que los grupos continúen.
No te sientas tan mal por quedarte solo... nosotros -los que nos fuimos- también andamos solitos y vagabundeando en busca de nuevos amigos. Pero hay que vernos fuera! Los espacios se crean y no dependen de un lugar físico.
Así que ve la cara buena de todo esto... milagrosamente pasamos a 5° (aún con todas nuestras faltas) y si la suerte es generosa, igual y hasta acabamos los cursos!!!!
Un abrazote y habrá que vernos pronto.
Chío
¡Tienes mucha razón, Chío! La verdad no lo había visto desde ese punto de vista. Supongo que me sacó de onda llegar el primer día y ya no ver a nadie. Siempre había una esquinita donde nos arrinconábamos Antonieta, Ena, Davide, tú y yo, por mencionar algunos. Pero, a decir verdad, la otra cara de la moneda es esa: ¡Ahora tods estamos solos! Pero voto por tu idea de vernos fuera de las clases. De acuerdo totalmente con tu pensamiento sobre los espacios. Así que estaremos en contacto para vernos eventualmente y a pesar de los pesares.
P.D. Je je je. Oye sí, andas revelando identidades. Aunque Enita estuvo peor, en un comentario previo, porque por lo menos tú me llamaste por mi otra identidad, mi alias brasileño del pequeño niño-gato conocido como Marquinhos dos Quadrinhos. Afortunadamente hasta ahora nadie del blog donde escribe Marquinhos se ha asomado por aquí. Y tú no les vas a decir...¿verdad?...¿¿verdad??
Publicar un comentario