Pues sí, hace ya un buuuen de tiempo que no iba a una posada (Had been years, literally. I even think it had been more than a decade; my God! Am I that old?!). Y sí, adivinaron, estuve en una de ellas en días pasados (December 21st. to be precise). Y la verdad me gustó bastante. Como sabrán, mis batos, la posada es una tradición muy mexicana, y en la que fui, se trataba de preservar todos los elementos típicos: La procesión con las velas, los versos, cantos, la petición de la posada, las piñatas (as you can see in the pictures) y el “aguinaldo” para los niños(fortunately, since I’m still a child at my Heart, I got one). En fin, fue cool pasar una velada como lo hacían los capitalinos hace mucho tiempo, pues desafortunadamente, la tradición se está perdiendo. Ahí les dejo unas pics my batos. Take care!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
¿ y mis dulces?
¡¡¡YO también quiero dulces de aguinaldo!!!
por cierto... ud. me debe unas fotos.
SAludos
Ay, es cierto, también me pidió usted dulces de calaverita y no se los dí. Y aparte las fotos...
Ahora sí le he quedado mal...prometo remendar todo esto, palabra de boy-scout (Que bueno que no me puede ver cruzando los dedos y que no sabe que nunca fuí boy-scout...¿eso lo dije o lo pensé?...Doh!)
Marquitos!
que nostalgia ver una pi;ata!
por aqui no hay nada de eso, q triste! jajaja
muchisima suerte con la tesis!
un besote
ena
Hola Enita!!! Gracias por tu comentario! Y pues sí, me imagino que por allá no debe de haber nada de eso. Así que no dejes que te invada demasiado la nostalgia. Recuerda que desde aquí, todos te echamos porras. Mucho ánimo!
Take care! Hugs and kisses!!!
Publicar un comentario