lunes, 21 de julio de 2008

The End of Jishin! Epílogo # 2

Tras una trágica sucesión de eventos, el giro del Destino lleva los acontecimientos a donde comenzaron. El Mysterio Latino camina por Ciudad Universitaria, resignado a ya no encontrar a Jishin y carcomido por la culpa de haberlo corrido del blog. En ese momento, una aparente explosión lo derriba.

-ML: Wow!! What the..? Chemistry school must have blowed up!! What the hell??
Pero al incorporarse, el dantesco aspecto de lo que presencia no puede menos que petrificarlo: Jishin había logrado transportarse junto con Marcos y de alguna forma, a su lado estaba también Marquinhos dos Quadrinhos.
-ML: Oh my God!!!! Jishin!!!! Is that you??? Jishin!!! Pero.. What the heck? ¿Qué esto??? Un gato super desarrollado?? ¿Y...este...ser...?¿Qué o quién es? ¿What is going on?? ¿Qué pasa??? Jishin?
-M : No Mysterio, no soy Jishin, es una larga historia, me llamo Marcos, el verdadero Jishin es él, es un.. es un.. en realidad no sé qué es, pero salvó mi vida..., recibió de frente una descarga y ..luego, no sé cómo aparecimos aquí...
-ML: Pero ¿cómo que no eres Jishin? Por 4 años te conocí por ese nombre
-M: Sí ,lo sé, pero era el verdadero Jishin quién habitaba mi cuerpo, él quería saber cómo vivían los humanos y entró a vivir dentro de mí, hasta que olvidó quién era. Al recordarlo, un hechizo instantáneamente nos teletransportó al Tlallocan, pues un ser como él, un guardián de Gea creo que dijo, no podía estar en la Tierra...pero ahora...estamos aquí...¿porqué regresamos?
-J: Eso es...porque al recibir la descarga de ese monstruo, usé mis últimas fuerzas para transportarnos a tí y a mí a la Tierra...
-M: ¿Pero no se supone que no puedes estar aquí?
-J: Estoy... a punto de morir...por eso puedo estar de regreso aquí
-M: Jishin...no digas eso, buscaremos un médico, iremos al hospital, está aquí cerca...
-J: je je je, cof cof, ellos no podrían atenderme. Y nada puede detener lo inevitable. Ese monstruo...es en verdad poderoso...lo subestimé.
-M: Jishin , ya basta, no debes hablar, mira, entre todos te llevaremos al médico...
-ML: Yeah, vato, don’t worry..
-OMdQ: Resiste Jishin!
-ML: What the …???!! You can talk??? Hablas??? Un gato que habla???
-OMdQ: No soy un gato, soy un niño-gato creado en un laboratorio. Jishin, resiste, no vayas a dejarnos después de que nos salvaste
J-Je je, cof cof, pequeño gato, en realidad yo sólo pude transportar a Marquitos
-OMdQ: ¿Quê? ¿pero entonces quién me salvó a mí?
-M: Marquinhos, no es momento de esas preguntas, ayúdame aquí.
-J: Ayúdenme a recargarme en este árbol..
-M: Pero Jishin...no hay tiempo
-J: Al contrario Marquitos, ya es el tiempo. Es el tiempo de que regrese con mi madre. Nuestra madre. Yo sé que es difícil para ustedes como humanos verlo así. Pero tengo confianza en que algún día lo percibirán.
-M: Jishin ...no te rindas...
-J: No es una rendición. Mi ciclo en este plano se ha cumplido. Y qué mejor si fue ayudando a uno de mis pequeños hermanos humanos. Durante los 4 años que viví contigo, aprendí mucho sobre ustedes. Aún les falta mucho por crecer, por eso cometen tantos errores. De ustedes... cof cof, depende aprender de ellos y crecer. Pero no deben tardar mucho, el tiempo corre y ...deben darse cuenta, de que ustedes, son su peor y único enemigo...
-M: Jishin!!.
-J: Cuídate mucho...hermanito...
--M: ¿Jishin? Ay, no, Jishin! Jishin! Jishin!
-ML. He..he’s gone.
-oMdQ:: Madre de Deus! Que tristesa!
-ML: ¿Se está convirtiendo en tierra?
-M: Y ni siquiera pude conocerlo bien...
-G: Jishin siempre estará contigo
-ML: Who?
-M: ¿Quién eres?
-oMdQ: Mãe!!!
-M: ¿Madre?
-oMdQ: No necesito haberla visto antes para saber que es nuestra madre, Gea.¿no lo ves?
-K: No Marquinhos, como Jishin lo dijo, no, él todavía no lo ve.
-oMdQ: ¡¡kalakita!!! ¿estás bien? ¿cómo es que estás aquí?
-K: Ese monstruo me mando al Tlallocan de nuevo. Pero nuestra señora me trajo.
-M- ¿Nuestra señora? ¿Madre..Gea?.
-G: Así es Marquitos. No debes llorar por Jishin. Él ha regresado a mí. Y al mismo tiempo, otro de mis pequeños ocupará su lugar en este plano. De esa forma se cumple un ciclo más.
-F: Un ciclo natural. Así es el orden de la Naturaleza.
-K: Amigos, conozcan a Floresta. La hija mayor de nuestra madre Gea.
-F: Ustedes enfrentaron valientemente a ese horrible monstruo. Pero era una batalla que no podían ganar. Jishin lo supo en el momento en que aquella descarga salió de la mano de Chy-Maal. Por eso sacrificó su vida para traerlos aquí, y darles una nueva oportunidad para pelear en otra ocasión. Ahora, deben ocultarse, y prepararse para cuando llegue esa ocasión.
-G: Por ahora, deben encontrar y ayudar a mi pequeño, el sucesor de Jishin. De esa forma, prepararemos la próxima batalla, misma que será definitiva para el destino de la humanidad.
-F: Desafortunadamente, no podemos manifestarnos mucho tiempo en este plano. Pero mi madre y yo hemos encontrado a alguien que podrá guiarlos y mantenerlos en contacto con nosotras.
G: Ese es usted, señor Rodríguez. Quiero que ayude a mis pequeños en todo lo que usted pueda. Para que lo consiga, le concedo el don de manifestarse en este plano, ya no sólo una vez al año. Podrá hacerlo cuando usted lo desee.
-K: Señora...es el más grande honor que he recibido en mi vida...quiero decir.. en mi existencia.
F: Por supuesto que ustedes son libres de aceptar o no esta misión.
M: ¿Cómo podría decir que no después de que Jishin se sacrificó por darme otra oportunidad? ¿Tú que dices Marquinhos?
oMdQ: Me extraña tocayo, que no sepas ya mi respuesta. Estoy listo para comenzar.
-ML. Well,...yo nomás pasaba por aquí, así que..
K: ¿Qué te pasa pochito? ¿Tienes miedo?
ML: ¿Mi..miedo? Fear?? Me?? ¿Qué te pasa ese Vato ? Ahora me sacabas y no! Ni con tirabuzón! No way! I’m with you guys!
G: Está decidido entonces. Vayan mis pequeños. Vayan y encuentren al hermano de Jishin. Sólo así tendremos una esperanza de ganar esa terrible batalla que se avecina.

Un solemne silencio invade la escena, conforme el inusual e impensable recién formado grupo observa como desaparecen junto con el atardecer, las dos mujeres que son a la vez, el alma del planete y la última esperanza que tiene la humanidad para sobrevivir.