sábado, 30 de junio de 2007

Welcome Raza!

Now que Jishin is gone, ahora I voy a estar writeando para ustedes. Debí haber empezado desde antes, pero han sido semanas complicadas. Para empezar, ya hice las paces con el Jishin, pues after all, yo le dí un tremendo porrazo en la cabezota. Hasta lo fui a ver a su examen! De todas formas, él se fue a otro blog, con su amigo el Marquinhos, para ver si logra recordar quién es él en realidá. Después, vino la fiebre futbolera de la copa oro, con la final soñada por todos los chicanos, Mexico Team versus USA! Ajuá! Lástima del resultado, me lleva la que me trajo, verdá de Dios. Y luego, para acabarla de amolar, nos llega la noticia del otro lado que uno de nuestros colegas wrestlers, el querido Christopher, se nos petateó. No puede ser Raza. Era un pelao a todo dar, y si bien no era latino, se llevaba muy bien con todos nuestros colegas latinos, a tal grado de ser gran amigo de los principales wrestlers latinos que están allá del otro lado, sobre todo de nuestro querido Eddie (RIP), nuestro buen REY y el súper Paco Loco. Es una gran pena y una gran tristeza lo que pasó. Sobre todo porque fue una tragedia mis vatos: toda la familia fue encontrada muerta. De verdá fue una gran consternación en el medio no sólo del wrestling sino de la lucha mundial, pues el buen Chris fue una superestrella en Japón, USA y en México, en donde luchó bastante tiempo. En fin, ya hasta escribí un humilde homenaje en el blog de mi cuate el buen Mr. Rodríguez. Pero bueno, sólo me resta repetir las palabras con las que terminé ese post: May Chris, Nancy and Daniel Benoit rest in peace. Pero bueno, mis vatos: La vida sigue! The show must go on y ya nos estaremos leyendo por acá! See you later Alligátor!

No hay comentarios.: