domingo, 10 de junio de 2007

The End of Jishin!

Estaba un día Jishin caminando tranquilamente por CU cuando...
-Hello friend Jishin! Te remembreas de mí???
-Eeeste...pues la verdad no. Y menos con esa máscara que traes puesta.
-Ah que Jishin tan desmemoriado, I see que sigues con la amnesia.
-¿perdón?
-Te voy a ayudar a recordar: En noviembre pasado, fuiste a Sonora, donde te conocí. Estuvimos platicando y como yo soy amateur virtual wrestler y you estabas diciendo que el wrestling era pura mentira, me ofrecí a demostrarte lo contrario!
- ...eh..sí..., ¿y luego?
-Pos te apliqué un Canadian Destroyer, directo en la cabezota. Y aparentemente perdiste la memoria y además acabaste creyendo que tú eras yo.
-¿Y tú de cuál fumaste?
-Nada de fumada hombre! Es la puritita verdá! Si yo te llevé to the hospital, y el doctor lo dijo. Dijo que tardarías en recuperar las memorias y estarías rete confundido.
-¿Y tú crees que voy a creerte?
- Ah que la chinita contigo! Aparte de desmemoriado, incrédulo.
-Soy estudiante de ciencias, necesito pruebas, evidencias
-Ah, que bueno que eso no se te olvidó.
-Bueno, es que digo, si me hubieras dado un golpe en la cabeza, seguramente al tocármela sentiría algún tipo de cica...triz
-Exactly! Como esa que te estás tocando ahora
-Bueno.. pero.. una cicatriz en la cabeza no prueba nada
-¿Y qué me dices de tu blog?
-¿Qué tiene que ver el blog?
-Pos everything! Lo leí el otro día. Te acabo de decir que terminaste creyendo que tú eras yo.
-Sigo sin entender
-Pos no ves que yo soy chicano?! Cripes! I was born at Calexico! De mexican padres! You creías ser yo, entonces eso escribías en tu blog!
-¡Pero es que sí soy!
-¿Y cómo dices que te llamas?
-Pues...Jishin...Chikyuubutsurigaku
-¿Y tú crees que con ese nombrecito vas a ser chicano?
-Pues, ahora que lo dices, suena a todo menos a chicano
-Antes sí writeabas en spanglish, pero poco a poco lo has ido perdiendo, eventualmente recuperarás la memory
-Pero, ¿es verdad lo que me dices?
-Sure thing man! Todavía hay una evidencia final. No te acuerdas de cómo me llamo?
-La verdad no...
-Pos por ahí hubiéramos comenzado, yo soy El Mysterio Latino, el wrestler chicano más virtual de toda California!
-El Mysterio...¡¡Ay caramba!!
-Pos por eso le pusiste así a tu blog! Creías ser yo! Pero brincos dieras!
-¿Y qué es lo que quieres?
-Pos entre otras cosas, ¡Mi nombre y mi blog!!
-¿Tú blog? Pero, pero, yo he estado escribiendo en él desde noviembre...
-Pos ni modo! Me gustó ver my name en la web! Voy a estar writeando para todos los vatos locos que lean español, inglés o spanglish!
-¿Y si me rehuso?
-Pos nomás te aplico otro canadian destroyer. O un Tombstone pile Driver, tú decides.
- Ay no! Ese sí lo conozco. Ahí muere. Ni modo. Ya me voy. Pero... ¿Y entonces quién soy exactamente?
-Ah, pos tanto como eso no sé. ¿No te digo que nos acabábamos de conocer? Ve y pregunta por ahí, a alguien que te conozca.
-Bueno, pues qué más dá. ¿Siquiera puedo escribir un último post?
-Pos ya te estás tardando pelao...
Y así, Jishin comienza a hacer sus maletas para irse con tristeza de un blog que creía suyo y que ya no lo será más.
¿¿¿Continuará???

No hay comentarios.: