miércoles, 13 de junio de 2007

And so we grace another table...

…and raise our glasses one more time. Pues sí, porque una vez más, estoy a punto de culminar un ciclo. Un ciclo que, si no fuera por las circunstancias adversas que se presentaron en mi camino durante el mismo, no tendría tanto significado para mí. De hecho, desde el punto de vista académico, para mí no tiene mucha importancia. Lo importante que le veo es, precisamente, que llegué al final. Pase lo que pase el próximo lunes, (me reprueben, me den una revolcada los sinodales, me digan que el trabajo no sirve, etc.), para mí lo importante es haber llegado al final. ¿Por qué? Principalmente porque durante un largo periodo de tiempo, en realidad pensé que no iba a llegar a este momento. Y no lo podrán negar muchos de ustedes que fueron receptores de mis eternos lamentos y pensamientos pesimistas. Incluso hubo un tiempo en que ya había “tirado la toalla”. Me había rendido pues. Y las razones son muchas. Algunos de ustedes las conocen, otros no. Pero ya en este momento las explicaciones no vienen al caso. Habrán otras ocasiones para platicar y explicar mis -como siempre- misteriosas frases. Más bien ahora es el momento de agradecer a todos y cada uno de ustedes por haberme ayudado a llegar a este momento, que, como les repito, su importancia radica en que llegué después de que les juro que pensé que ya no iba a llegar. Gracias por aguantar mis interminables quejas y lamentos (Gracias Ivette, Edith, Dany (now with Leny!), Elenita, el gran Tavo, Joss y Didier (con quienes formé las Tres Mascaritas), Mely, Lety, Elisabetta (mi ídolo juvenil!), Rebe, Nancy Areli, Paty (my Jedi Master), Yolo, Sidurti-Sama (reverencia incluida), Antoinette, Enita, Chío, Patyto (quien siempre me echa porras), Luisita Fernanda, Bruno, Nyd, Iliana, Nad, Keny), mis continuos abandonos (porque en realidad no podía verlos ni estar mucho tiempo con ustedes: The whole Family of Mine, the Band of Magic, Pola, Claus, Griss, All the Ilusas Team) y hasta mis continuas impuntualidades e irresponsabilidades (especialmente a los que fueron mis maestros en este periodo: Arturo, Jane, Marlen, Esther, Linda, Sheila, Graciela, Tania B., Tania O., Adriana). Todo fue con en el intento de lograr llegar a este momento. Y parece que lo logramos. Evidentemente no he mencionado a todos, sería imposible, además de que no quisiera omitir alguno, pero ustedes saben quienes son y que los llevo en mi corazón. Gracias a todos.

5 comentarios:

Jishin dijo...

Bueno, evidentemente, esto lo escribí antes de sustentar el examen (Anteayer) para la quasi-mítica titulación, pero ya no me dió tiempo de postearlo en su momento. Y otra cosa: aprovecho para despedirme del blog, pues como podrán leer en el post anterior, resulta que ya no es mi blog. En fin, ¿Qué le vamos a hacer? No me queda más que irme y comenzar a buscar mis memorias perdidas. Gracias por su atención y sus visitas.

Daniela dijo...

A ver dos cosas, la primera es felicitarte el lunes de verdad que sentí como propio el logro, me siento orgullosa, emosionada, esperanzada y desesperanzada en vista de que nos dejas un paquete difícil a los que seguimos.
Segunda, no entiendo que pasara con el Jishin original y con el no original.
Felicitaciones de nuevo.

Jishin dijo...

Muchas gracias por tu felicitación Dany!!!! Y que bien que lo sientas como un logro tuyo porque en realidad así fue. Fue un logro de todos nosotros: mis amigos y familia y yo. Porque evidentemente no lo hubiera logrado sin su apoyo. Gracias de nuevo. Aunque creo que exageras un poco, no creo haberlo hecho tan bien. De cualquier forma, ahora vamos por la tuya Dany!!! Y verás que lo harás mucho mejor que yo. Gracias nuevamente.
P.D. Je je je. Con respecto a Jishin, creo que hay una pequeña confusión. Yo sí soy Jishin. El otro muchacho se hace llamar El Mysterio Latino. Cuando me dijo que quería su nombre y su blog, se refería a que este blog yo le puse Mysterium Latinus, así que como el blog lleva "su nombre", lo quiere para él (y así según él le estaré regresando el nombre que le quité). Y pues así por las buenas, se lo voy a tener que dar. Así que todo parece indicar que me tendré que ir de este blog. ¿Tú crees? Bueno, no queda más que esperar a ver qué pasa... Saludos

Anónimo dijo...

FELicidades por pasar por el anhelado examen
Sidurti

Jishin dijo...

Arigatou gozaimasu, Sidurti-sama!
¡Qué pena que no hayas ido! Además de tu presencia, me hubiera sido útil que le hubieras suministrado unas copas al presidente del jurado. Así, ya estando alegre, yo creo que no me hubiera hecho sufrir tanto al final. En fin, gracias de nuevo por tus felicitaciones y ojalá hubieras estado ahí.